Desde el año 1991 David Martinavarro dirige su propio taller de joyería junto a su mujer Noelia.
En el año 2007 nace la idea inicial de NINANINITA, partiendo de un dibujo de nuestro hijo en el cual plasmaba a su hermana pequeña sin pelo y con un lacito en la cabeza.
En ese mismo momento, decidimos convertir el dibujo en una pieza original de joyería y desde entonces NINA está presente en todas nuestras colecciones transmitiendo la dulzura, la alegría y la fuerte personalidad que posee.
Todos nuestros productos están realizados en Oro de Ley 750 milésimas o Plata de Ley 925 milésimas.
Utilizamos piedras preciosas y semipreciosas para nuestros diseños y también minerales tratados para mejorar su color o incluso sintéticos de alta calidad para conseguir efectos muy novedosos y originales.
Desde la idea inicial, bocetos, diseño en 3D a la realización y acabado de nuestras piezas, todo el proceso se realiza íntegramente en nuestras instalaciones por nuestro equipo de profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia.
©2013 NINANINITA SC
El aspecto y color de las joyas puede presentar ligeras diferencias respecto a las originales. Todos los precios incluyen el IVA y excluyen gastos de envío. Cambios y posibles errores reservados.